Suscribirse

lunes, 31 de enero de 2011

John Barry - The John Dunbar Theme



Una de mis canciones favoritas de John Barry, que por cierto falleció ayer 30 enero.

viernes, 28 de enero de 2011

miércoles, 26 de enero de 2011

Catsablanca


Visto en I can has cheezburguer?

martes, 25 de enero de 2011

Yann Tiersen - Les Jours Heureux

Otra buena canción de Yann Tiersen

domingo, 23 de enero de 2011

Publicidad, obsolescencia

Me llamo Octave y llevo ropa de APC. Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tío que os vende mierda. Que os hace soñar con esas cosas que nunca tendréis. Cielo eternamente azul, tías que nunca son feas, una felicidad perfecta, retocada con Photoshop. Imágenes relamidas, música pegadizas. Cuando, a fuerza de ahorrar, logréis comprar el coche de vuestros sueños, el que lancé en mi última campaña, yo ya habré conseguido que esté pasado de moda. Os llevo tres temporadas de ventaja, y siempre me las apaño para que os sintáis frustrados. El Glamour es el país al que nunca se consigue llegar. Os drogo con novedad, y la ventaja de lo nuevo es que nunca lo es por mucho tiempo. Siempre hay una nueva novedad para lograr que la anterior envejezca. Hacer que se os caiga la baba, ése es mi sacerdocio. En mi profesión, nadie desea vuestra felicidad, porque la gente feliz no consume.

Visto en Obsoletos

sábado, 22 de enero de 2011

AZO

Acabo de descubrir a AZO, o Aung Zaw Oo, por el siguiente vídeo, y la verdad es que me ha dejado impresionado.



Según comenta él mismo en este otro vídeo todo lo hace por diversión y en realidad no trabaja en circo o como especialista, como bien podría hacer, sino que es animador en una empresa de videojuegos.



Lo de andar por las paredes del vídeo anterior pensaba que solo lo podían hacer los gatos...

miércoles, 19 de enero de 2011

Gatos derrapando

lunes, 17 de enero de 2011

martes, 11 de enero de 2011

Motivando a los mayores

No diré que todos los ciudadanos mayores que no pueden con la tecnología deben ser azotados públicamente, pero... si damos el ejemplo con uno o dos, incentivaría a los demás a esforzarse.

lunes, 3 de enero de 2011

domingo, 2 de enero de 2011

Las mujeres y la seducción

Mollie Monahan: Las mujeres llevamos la seducción en la sangre igual que los hombres la lucha. Una muchacha coquetea para descubrir si tiene poder. Luego comienza a buscar, como un luchador tras un toro para conquistar al hombre más difícil. Pero no desea el hombre. Es el placer de ponerlo a sus pies.
Jeff Butler: Hasta que el hombre ideal le da la zurra que se merece.
Mollie Monahan: Ese es el hombre con el que sueña.
Jeff Butler: Y el hombre al que besa.

Escuchado en Unión Pacífico

sábado, 1 de enero de 2011

Dolor

Para muchos la muerte es algo muy duro, pero yo no soy como los demás. El dolor es lo que me incomoda... y no porque sea un asesino, sino porque no entiendo toda esa emoción, y es algo muy difícil de fingir. En estos casos las gafas de sol son muy útiles.

Lo decía Dexter en Dexter.