Suscribirse

viernes, 21 de agosto de 2009

Asco de vida

Hoy, mi madre ha venido a mi cuarto una semana antes de mi boda con un libro verde bajo el brazo. Me ha dicho que debo satisfacer a mi marido y si tengo alguna pregunta o me comenta ella "cositas". Tengo 27 años y llevo 4 con mi novio. Le he dicho un poco molesta que ya sé follar, lo que le hago y lo satisfecho que queda. Ella venía a enseñarme unos trucos de cocina con el libro de Arguiñano. ADV

Hoy, me he puesto un polo de una marca carísima con rayas horizontales amarillas y negras. Desde hoy mismo en el trabajo he dejado de ser Aaron para pasar a llamarme la Abeja Maya. Con silbidos de la música de la serie y todo cuando paso. ADV

Hoy, se ha solucionado mi problema amoroso. Me gustan mucho dos amigas, y estaba preocupado porque no sabía cuál me gustaba más. Ayer quedé con una de ellas, sin ninguna intención en particular, y me dijo que le gustaba mucho, pero no haría nada conmigo porque también le gusto a su amiga y no quiere problemas. Le gusto a las dos chicas que me gustan y no puedo estar con ninguna de las dos. ADV

Hoy, no, el sábado estaba de fiesta y perdí el móvil, me quedaba poco saldo y era viejo, así que no le dí importancia. Al llegar a casa por la mañana me encuentro a mi madre y a mi padre llorando y vistiéndose a toda prisa. Alguien les acababa de llamar desde mi móvil diciendo que era policía y que yo había sufrido un accidente mortal. ADV

Hoy, me ha dado por recordar lo acomplejada que estaba con mi "pechonalidad" y la noche que me entró un tío, me miró de pies a cabeza y me dijo "Tú, cuando llueve.... no te mojas los pies, ¿verdad?". ADV

Hoy, he ido al dermatólogo porque se me cae mucho el pel, y me ha dicho que tengo una enfermedad cuyo tratamiento funciona en el 90% de los casos. Me he puesto a llorar y he llamado a mi novio para contárselo. Lo primero que me ha dicho es "Si te quedas calva , cuando follemos tendrás que ponerte una peluca". ADV

Hoy, he llamado a mi novio que está trabajando en Ibiza de camarero todo el verano, yo estoy en Valencia. Me ha contestado una chica y le he dicho "¿Está Juan?", a lo que ella ha dicho "Sí, enseguida se pone. Cari te llama una chica al teléfono". ADV

Hoy, mi novia decidió que como nuestro piso es nuevo y está bastante desangelado, estaría chuli traer una mascota. Así que se cogió el coche y se fue al pueblo con su madre. Ahora mismo estoy observando a "Daysi" corretear por el pasillo. Se ha traído una gallina. ADV

Hoy, más bien hace unos meses, me pidió el divorcio mi mujer 2 días antes de que naciese nuestra hija ya que decía que yo no soy el padre que busca. Ahora con 22 años que tengo me veo obligado a pagar la hipoteca de una casa en la que no vivo (vive ella), el crédito de un monovolumen que usa ella y la manutención de una hija que aún no conozco. Vivo en mi coche porque no tengo más dinero. ADV

0 comentarios: