Suscribirse

martes, 13 de octubre de 2009

Asco de vida

Hoy, mi novia cortó conmigo. Hemos salido unos 2 meses y su motivo ha sido: "Te dejo porque hasta la fecha no me has metido mano ni me has tocado las tetas". ADV

Hoy, me quedé a cargo de la hija de mi novia. Mientras ella trabajaba en una maqueta yo veía la televisión. De repente le sonó el móvil con un mensaje y me pidió amablemente que se lo leyese en alto. Decía "Tengo unas ganas tremendas de verte esta noche, te voy a reventar a polvos, so puta". La niña tiene 14 años. ADV

Hoy, bueno ayer, tuve el mejor polvo de mi vida con un tio que habia conocido esa misma noche. Hoy me he levantado y he encontrado 50 euros en mi mesita de noche. ADV

Hoy, traje a mi novia a cenar a casa. Cuando se fue le pregunté a mis padres que les había parecido la chica. Mi madre dijo que era muy guapa, y mi padre dijo que era "la tía más tonta que ha visto en su vida después de mi madre". Lo dijo delante de mi madre y ella no se dio por aludida. ADV

0 comentarios: