Suscribirse

sábado, 15 de septiembre de 2007

Problemas que no son problemas II

Copio y pego de Mi vida y milagros, pues no se puede decir más ni mejor.
...

Cuantas veces escalando hemos dicho eso de: "
es que soy muy bajo", "es que no me caben los dedos", "es que hoy no he dormido", "es que tengo una antigua lesión",... y mil excusas más. Hace ya cosa de un año, me acerque al Redil del Castillo de Bayuela; era una soleada tarde de enero, una temperatura casi agobiante para la época del año en la que estabamos, pero no fue impedimento, para que mi gran amigo y sufridor (por lo de tener que aguantarme) Ivan Germán, encadenara en solo dos intentos "los hermanos macana", 7c+ . Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y este video, es la prueba palpable, así que la próxima vez que no podais subir, os quejais. Visto en: Mi vida y milagros.

0 comentarios: