Suscribirse

jueves, 4 de septiembre de 2008

El informático y el del globo

Cuentan que una vez iba un tipo dando un paseo en globo.

En un momento dado se sintió algo desorientado y, como no volaba muy alto, pudo ver a una persona que estaba paseando abajo, en tierra, así que decidió gritarle:

-¡Ehhh...! ¡Oigaaaaa...! ¿Podría decirme dónde estoy?

A lo que el de abajo contestó:

-Claro, amigo... está usted en un globo.

Tras un momento de asombró, el del globo continuó:

-Usted debe ser informático, ¿verdad?

-Si señor. ¿Cómo se ha dado usted cuenta? -replicó el de abajo

-Bueno... porque su respuesta es técnicamente correcta pero no resulta de utilidad.

El de abajo, entonces, le contestó:

-Y usted debe ser usuario ¿verdad?


-Pues sí... tiene usted razón. ¿Cómo lo sabe?


-Pues porque usted está desorientado: no sabe dónde está ni adónde quiere llegar, y espera que yo solucione sus problemas... y después de hablar conmigo está en la misma situación que ántes de que hablásemos, pero ahora cree que la culpa de sus problemas la tengo yo.

0 comentarios: