Suscribirse

lunes, 16 de febrero de 2009

Kenny Glenn tortura a un gato

Esto pasó hoy: un adolescente gringo que se hace llamar “Timmy”, posteó dos videos en YouTube en los cuales abusa de un gato. Básicamente, el abuso consiste en aventarlo contra una pared, golpearlo a puño limpio y sujetarlo de la cabeza y estrellarla contra el piso. Al pendejito le pareció hilarante subir el video con él vistiendo un pasamontañas y haciendo una especie de tortura de las que el régimen Bush se gastaba en Irak.

El gato se llama Dusty y por su llanto y expresiones de terror, se nota que lleva bastante tiempo siendo maltratado. Pueden ver el video, si no son de los que sienten peor por este tipo de imágenes que por humanos decapitados, aquí.

Ahora, lo verdaderamente interesante: la cuenta del tipín fue suspendida en YouTube cuando iba por las 30 mil vistas. Evidentemente, la chispa se prendió, y miles de encabronados usuarios en la red se dieron a la tarea de rastrearlo. En cuestión de horas se reveló su verdadero nombre (Kenny Glenn), su MySpace, el nombre de su madre, su teléfono y las coordenadas en Google Maps para llegar a su casa en el estado de Oklahoma. Alguien incluso ha subido un sitio web con toda la información que se tiene hasta el momento de Kenny. Es decir, los próximos días en la vida de este débil mental llamado Kenny Glenn serán interesantes. Un post en Digg titulado “Idiot abuses cat in YouTube” incluye el siguiente comentario:

WE DO NOT FORGIVE

WE DO NOT FORGET

WE ARE COMING FOR YOU

EXPECT US

Suerte, Kenny.


Visto en Paiki

Reflexión personal: Cada día se confirma más que la naturaleza, aunque comete errores, sabe corregirlos mediante la selección natural. Esperemos que en breve tengamos un subnormal menos robándonos oxígeno.

0 comentarios: