Suscribirse

domingo, 2 de marzo de 2008

Atrévete. Vence tus miedos.

Obra de arte. No podemos calificar a este anuncio de ninguna otra manera. Una trama muy bien cuidada, una selección de las imágenes perfecta y un acompañamiento musical de los que quita el hipo.

Veánlo y ahora seguimos comentando…



…impresionante, verdad? si se fijan en los tiempos del anuncio podrán ver que en la primera parte la sensación es completamente de tensión, de miedo…y la segunda de fuerza y energía. Pues bien, las imágenes no son las únicas responsables de esto, aunque parezca sorprendente, la música de ambas partes es la misma, pero en la primera está tocada al revés…retrocediendo. Esto no solo concuerda perfectamente con el mensaje del comercial, sino que además nos transmite esa “ansiedad” que antes os habíamos comentado.

Magistral!

Por último destacar que este spot es peruano, con lo que podemos ver que no solo argentinos y españoles compiten dentro de este mundo. De hecho, estoy seguro de que a muchos les gustaría contar con un equipo como el que creo este anuncio. De primerísima línea, sin duda.

Visto en: LMADT




Y la música del anuncio, "The Storm" de Yanni. Es una versión versión del Verano, de "Las cuatro estaciones" de Vivaldi).

Versión conciertera de la misma:

0 comentarios: