Suscribirse

jueves, 30 de julio de 2009

Asco de vida

Hoy, bueno, ayer noche, ligué un una tía en un bar. La acompañé y me pidió que subiéramos a su casa. Al entrar no hacemos ruido para no despertar a sus padres, llegamos a su habitación y follamos a cuatro patas. Cuando me estoy corriendo sobre su espalda, entra su madre. Es mi jefa. No sabía que tuviera una hija. No sabía que es menor de edad. Mañana es lunes. ADV

Hoy, estando mi mujer haciéndome una felación nos ha pillado su hermana, y en el "fragor de la batalla" no se me ha ocurrido otra cosa que decirle ¿Te apuntas?. Resultado: tres puntos de sutura en el pene y las maletas en la puerta de mi casa. ADV

Hoy, en la noche por fin me llevé a la chica del trabajo que me gusta. Fuimos a un camino rural e hicimos el amor como locos en el coche. Por lo oscuro de la noche y por el nervio de ser sorprendidos, no me fijé que la chica estaba menstruando y que me hizo una tremenda mancha de sangre en el pantalón. Mi esposa fue la que me lo hizo notar cuando fuí a recojerla a casa de sus padres. ADV

Hoy, he invitado a una amiga a ver una peli romántica a ver si le ablandaba el corazón y caía. Al final de la película yo acabé llorando y ella se rió de mí. Ahora soy el hazmerreir de ella y sus amigas. Han empezado a llamarme mimosín. ADV

Hoy, recibí un SMS de mi novia diciendo que me dejaba, que el sexo que yo le daba ya no le satisfacía en lo más mínimo, y que mi pequeño maní de 18 cm. era ya poco para ella. Jamás he tenido sexo con ella, supuestamente ella es virgen. Mi pito mide menos que eso. ADV

Hoy, me ha dicho el ginecólogo que estoy de 3 meses. Tengo novio pero hace 3 meses estuvo un mes y medio de viaje. En la feria le puse los cuernos con varios chicos. Ahora no se quién es el padre. ADV

Hoy, una chica me dijo que era muy guapo. Yo para hacerme el gracioso le dije "Qué pena que no pueda decir lo mismo". A lo que yo ella contestó "Pues miente, como hago yo". ADV

Hay más graciosos en la la sección Top de AscoDeVida.com

0 comentarios: